Agosto 11, 2018.- Seis efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran prófugos de la justicia por la presunta comisión del delito de homicidio en contra del ciudadano Alirio José Montero Graterol de 23 años de edad, ocurrido este viernes.

De acuerdo al reporte del Cicpc, a los uniformados se les responsabiliza de la la muerte del joven luego que uno de los uniformados desenfundara su arma de fuego y la accionara en contra de la víctima.

El asesinato ocurrió luego que los agentes de la ley mantuvieran una alcabala en la población de El Paradero, en el municipio José Felipe Márquez Cañizales de Trujillo a altas horas de la noche,  reteniendo a los conductores  que circulaban por el lugar, a los cuales pretendían trasladar al comando policial sin justificación. La medida generó que los propietarios de los vehículos protestaran en contra de los policías quienes al verse acorralados, sacaron sus armas de reglamento y abrieron fuego en contra de los conductores.

Tras lo sucedido los polinacionales huyeron y fueron identificados como: Oficial Jefe Pérez Leonel , oficial Agregado Viviana Cantillo, Oficial Junior Azuaje, Oficial Ronal Simancas, oficial Aldana Jhoiner y la oficial Olivia Rojo.

Por otra parte habitantes de la zona se trasladaron con ira al comando policial quemando varios vehículos y unidades

La Delegación estadal con base en Valera del Cicpc inició la investigación.

Polinacionales se encuentran fugados tras asesinar a un joven en Trujillo

SHARE