Fachada de Conatel en Caracas (Foto REUTERS/Marco Bello)Ciudad Guayana

Julio 04, 2018.- El periodista Damián Prat informó este sábado que Conatel envió advertencias a la emisora por supuestos “mensajes que buscan desconocer a las autoridades legítimamente constituidas”, reseñó Tal Cual.

Los mensajes a los que hace referencia Conatel se habrían transmitido durante el programa Público y Confidencial que conduce el periodista Damián Prat en Radio Pentagrama 107.3 FM en Ciudad Guayana.

Indicó que las “amenazas” del organismo regulador de las telecomunicaciones obedecen a la cobertura en vivo que hiciera el programa radial al debate sobre Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA) realizada el pasado cinco de junio. Durante esa sesión, 19 países de la región calificaron como ilegítima las elecciones presidenciales del 20 de mayo, mientras que solo tres, ademas de Venezuela, las convalidaron.

Al respecto, Conatel habría calificado las expresiones realizadas durante la transmisión como “mensajes que buscan desconocer a las autoridades legítimamente constituidas”.

Denuncian que Conatel amenaza a Radio Pentagrama en Ciudad Guayana