Junio 28, 2018.- Dos adolescentes murieron la tarde de este miércoles durante un procedimiento de la policía científica realizado en el sector La Llanera de la carretera vieja Caracas – La Guaira. La familia denuncia que los dos jóvenes fueron ejecutados.

Los fallecidos quedaron identificados como Nelson Alexander Sutil Guzmán (16) y otro adolescente de nombre Kleiber. De acuerdo a la versión policial, Los jóvenes se enfrentaron a las comisiones del Cicpc y en medio de la balacera resultaron muertos.

La familia de Sutil desmintió esta versión y aseguró que el muchacho se encontraba con Kleiber en una calle del sector y fueron rodeados por los detectives, quienes los mataron y luego le sembraron varias armas para simular un enfrentamiento.

Los dos jóvenes fueron trasladados hasta el hospital Periférico de Catia, donde llegaron muertos. Los parientes aseguraron que los fallecidos no estaban involucrados en hechos delictivos y piden que los funcionarios que participaron en el operativo sean investigados.

Sutil trabajaba como ayudante de herrería y era el menor de cinco hermanos.

http://reporteconfidencial.info/noticia/3313530/denunciaron-que-unos-cicpc-ejecutaron-a-dos-adolescentes-en-la-carretera-vieja-caracas-la-guaira/