Junio 17, 2018.- El fotoperiodista Horacio Siciliano indicó que a las personas las robaron y un PNB dijo que “no podía hacer nada”

Una denuncia de robo de una pareja fue rechazada por parte del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) al no contar con el Carnet de la Patria para realizar el trámite.

La información fue dada a conocer por el fotoperiodista Horacio Siciliano en su Twitter, quien indicó que al papá y la esposa de uno de sus amigos los robaron y un Policía Nacional Bolivariana les dijo que no podía hacer nada.

“Fueron (la pareja) a poner la denuncia en el Cicpc de El Llanito y les dijeron que no podían recibir denuncia sin el Carnet de la Patria”, ndicó Siciliano en la red social.

Políticos de la oposición y organizaciones de derechos humanos y civiles han rechazado el uso del Carnet de la Patria para actividades como el acceso a los alimentos y las bonificaciones que ofrece el presidente “reelecto” Nicolás Maduro a través de este por ser “instrumento de apartheid“.

@hsiciliano