Mayo 09, 2018.- Un usuario de Domesa Venezuela denunció a través de un video publicado el martes 8 de mayo en Twitter, que los trabajadores de la empresa de envíos robaron la comida que le habían enviado sus familiares desde el exterior y la cambiaron por piedras.

Al conocer la historia otros clientes de Domesa se sumaron al reclamo, alegando que también han sido víctimas de lo que popularmente se conoce como “paquete chileno” por parte de la empresa. “Domesa me acaba de robar un envío que venía de Anaco a Maracay (se perdió misteriosamente en alguna oficina de Caracas). ¡Espero lo estén disfrutando!”, escribió otra presunta víctima identificada como Aleska Alejandra.

“Están prácticamente robando a los clientes, son miles los casos que se presentan a diario, claro como en este país no hay ley hacen lo que les da la gana, se debe ser viral en las redes para que nadie utilice esta empresas en sus envíos”, reclamó otro usuario llamado Yoljac Cohen.

Después de cientos de denuncias, Domesa emitió una respuesta al usuario que grabó el video asegurando que estudiarán el caso. “Hola, lamentamos los inconvenientes que has experimentado con nuestro servicio, envíanos el número de reclamo para validar el estatus. El departamento de servicio al cliente gestionará todo el caso y le notificara los resultados”.

http://www.caraotadigital.net/nacionales/le-enviaron-remesa-desde-el-exterior-y-domesa-le-entreto-un-paquete-de-piedras/

SHARE