Mayo 19, 2018.- Informe y resumen de los cambios a raíz de las manifestaciones de los presos políticos en el SEBIN Helicoide

El sebin tomo el lugar, ya estamos todos en nuestras celdas. Logros obtenidos

1. Traslado de 68 presos comunes del sebin helicoide.

2. Libertad de los 4 menores de edad.

3 traslado de Anthony Vega, joven con boleta de excarcelación desde hace casi un año

4 Fiscalía y medico forense entrevista a cada preso y secuestrado que hay en el SEBIN para verificar su estatus legal y su condición física.

5 Inician trasladado a tribunales por el retardo procesal para sus respectivas audiencias .

6 Quedo demostrado la tortura y barbarie que se vive en este lugar de la policía política de la dictadura a quienes pensamos diferentes.

7 Continuamos la lucha con firmeza y dignidad por la libertad de todos los que tienen boleta de libertad como la de todos los presos políticos y secuestrados en Venezuela.

8 Agradecemos a la comunidad internacional, la iglesia católica y CEV , a los defensores de DDHH , nuestras defensas y nuestras familias asi como a todos los Venezolanos del mundo su solidaridad y su coraje para acompañarnos en esta dura lucha de los últimos días!

9 Seguimos luchando con dignidad y mas fortaleza por la libertad de Venezuela y de todos los presos políticos del país.

Ahora mas que nunca necesitamos estar unidos para poder lograr no solo nuestra libertad si no la de Venezuela para que nunca mas estos episodios de violencia y tortura que estamos viviendo no se vuelva a repetir.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.