Marzo 25, 2018.- De dos tiros en la espalda fue asesinado Bryan Alexander Torres Cedeño cuando llegaba a su residencia ubicada en La Vega, calle Las Margaritas, callejón El Rosario. El hecho se registró el pasado jueves a las tres de la tarde. Familiares le atribuyen la muerte a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien sin mediar palabras arremetió contra la víctima.

Bajo reserva de su identidad una hermana del occiso cuestionó la acción policial.  “Lo mataron a sangre fría, no le prestaron auxilio, no le dieron la oportunidad de hablar ni nada”. La mujer, además señaló que a su hermano lo “sembraron” para matarlo, porque a su juicio el policía se “ensañó con él”.

Torres Cedeño laboraba como vigilante en el Centro Comercial de Macaracuay y era el mayor de cuatro hermanos. Dejó huérfanos a dos hijos de 4 y 3 años de edad.

La víctima de 21 años llegó sin signos vitales al hospital Miguel Pérez Carreño. Los médicos registraron su hora de muerte a las cuatro de la tarde.

Parientes indicaron que el funcionario quiso simular un enfrentamiento y le sembró un revólver calibre 38. Por otra parte, extraoficialmente se conoció que a la Morgue de Bello Monte fueron ingresados 32 cadáveres desde la madrugada del viernes hasta la mañana del domingo.

http://800noticias.com/funcionario-policial-asesino-a-joven-en-la-vega