El jefe del Comando Sur de EE.UU., Kurt W. Tidd señaló a la nación gobernada por Nicolás Maduro como un “país abierto a los narcoteroristas y Partidarios libaneses de Hezbollah”. (Twitter)

Febrero 21, 2018.- En un informe detallado el gobierno de Donald Trump señaló que Venezuela forma parte de los desafíos a los intereses de Estados Unidos.

Estados Unidos reiteró que Venezuela es un país de tránsito para el contrabando de drogas ilícitas.

En un informe detallado referente a la seguridad y dificultades que afectan a la región, el jefe del Comando Sur de los EE. UU., Kurt W. Tidd, señaló a la nación gobernada por Nicolás Maduro como un “país abierto a los narcoteroristas y Partidarios libaneses de Hezbolá“.

El documento se refiere a los actos de corrupción que se han presentado en todo el territorio de Venezuela; en él también se menciona cómo China, Rusia y Cuba pueden llegar a realizar grandes actos ilícitos junto al régimen chavista en suelo suramericano.

El informe detalla, además que Venezuela forma parte de los desafíos a los intereses de Estados Unidos, al igual que Cuba. Señala que la isla ejerce una influencia negativa en Venezuela, a través de su servicio de inteligencia y las Fuerzas Armadas.

Para leer la nota completa haga click aquí