Enero 26, 2018.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU) ordenó no emitir ningún tipo de visas para empleados y familiares inmediatos de varias instituciones públicas de Venezuela.

En la lista de las limitaciones de visas para los diferentes países del mundo, especifican que en Venezuela no podrán obtener visas los empleados y familiares de funcionarios del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, Saime, Cicpc, Sebin y Ministerio de Energía Eléctrica.

Fuera de todos los mencionados, cualquier venezolano podrá solicitar la cita para adquirir la visa estadounidense, que les permitirá viajar a ese país. El proceso inició el pasado 17 de enero, según anunció la embajada de EEUU en Caracas.

Gobierno de EE.UU ordena no emitir ningún tipo de visas para los trabajadores y sus familiares inmediatos del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, SAIME, CICPC, SEBIN, Ministerio de Energía.

http://reporteconfidencial.info/noticia/3309021/eeuu-ordeno-no-emitir-visas-para-funcionarios-y-familiares-del-gobierno-venezolano-/

SHARE