Enero 19, 2018.-  Zoraida Cisneros, madre de José Pérez Cisneros hombre detenido por estar presuntamente vinculado a Óscar Pérez informó este jueves que su hijo será procesado por tribunales militares por presuntamente tener relación con el caso de Óscar Pérez, hecho que conoció a través de la ONG Foro Penal Venezolano. 

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó el martes que Pérez Cisneros se encuentra entre los detenidos por el caso del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) muerto el pasado lunes en el operativo ejecutado por cuerpos de seguridad del Estado en un sector de El Junquito.

Zoraida Josefina Cisneros contó que aproximadamente a las 2 de la mañana de este miércoles unos hombres encapuchados quienes arremetieron contra su otro hijo, Dani Pérez, quien se encontraba con su hijo y sobrino de 2 y 3 años.

Llegaron preguntando por mí.  Le apuntaron y lo metieron a la casa. Al niñito le metieron una pistola en la boca para que dijera dónde estaban los dólares y las armas”, explicó.

Sobre ese punto, Dani Cisneros, detalló que fue amarrado de las manos, amenazado y golpeado por los sujetos, ellos alegaban que estaban buscando un armamento y si no aparecía lo matarían a el y los niños.

Los hombres tomaron al niño de 3 años, abrieron su boca y metieron una pistola, maltratandolo. A Dani de 27 años le dejaron una herida en su boca, entre otros daños en su cuerpo. Este jueves se apersonó a la Medicatura Forense a hacer los procedimientos necesarios para denunciar el caso.

Los hombres armados dijeron que buscaban armamentos, dólares y otros materiales de guerra relacionados al caso. Aseguraron que Pérez Cisneros conocía a Óscar Pérez y que presuntamente lo estaría apoyando en sus procedimientos.

La familia de Pérez Cisneros desmintió tales señalamientos, indicando que el joven solo participó en las protestas antigubernamentales de 2017 “como lo hicieron muchos venezolanos”.

El detenido, Antonio Pérez fue visto por última vez el pasado domingo, se encontraba con su novia Jenny D’amico en Barquisimeto, estado Lara, a propósito de la procesión de la Divina Pastora. Luego a las 5 de la tarde, aproximadamente fueron vistos tomando café en Paracotos; desde ese momento no supieron más.

http://www.caraotadigital.net/nacionales/detenido-en-el-hatillo-vinculado-a-oscar-perez-sera-procesado-por-tribunales-militares-video/