Foto @JustinTrudeau

Octubre 15, 2017.-Ciudad de México.- Canadá y sus socios latinoamericanos “no se quedarán de brazos cruzados” mientras se violan de la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho en Venezuela, advirtió el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en México.

“Tanto Canadá como México son parte del Grupo de Lima que está trabajando con otros países de la región para hacer frente a la crisis en curso en Venezuela”, afirmó Trudeau ante el Senado mexicano.

“Continuaremos trabajando con nuestros socios latinoamericanos en por la restauración de la democracia”, afirmó.

El Departamento del Tesoro impone sanciones al narcotraficante venezolano Tareck El Aissami y Samark López Bello http://ow.ly/ZmOr308YK4C

En agosto, 17 países americanos, entre ellos Argentina, Canadá, Chile, Colombia y México, condenaron en Lima la “ruptura del orden democrático” en Venezuela.

Canadá ha sido uno de los países que más fuerte y más claro ha demandado el respeto de los derechos humanos y de la democracia en Venezuela.

http://correodelcaroni.com/index.php/internacional/item/59752-trudeau-advierte-que-canada-no-permanecera-de-brazos-cruzados-frente-a-crisis-en-venezuela

 

SHARE