Julio 30, 2017.- Trece venezolanos hasta ahora han sido asesinados en protestas en las últimas 24 horas en todo el país. Las muertes comenzaron la noche del sábado y se incrementaron este domingo durante la resistencia efectuada en diversas localidad del país en contra de la elección de los miembros a la ANC, que nace bañada en sangre.

Según información de El Nacional WEB: ”

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Olave y Angelo Yordano Méndez, ambas asesinadas en las inmediaciones de la unidad educativa Simón Rodríguez; Marcel Pereira e Iraldo José Gutierrez, presuntamente atacados por colectivos, y un joven de 19 años aún no identificado.

El periodista Leonardo León, corresponsal de El Nacional en Mérida, señaló qué manifestantes opositores protestaban en distintas partes del pueblo para oponerse a la elección de los miembros de la asamblea nacional constituyente.

En Tächira también hay cinco venezolanos asesinados. En el sector Tucapé, municipio Cárdenas de Táchira hubo otras dos muertes. Presuntos colectivos armados afectos al oficialismo asesinaron a un menor de edad identificado como Luis Ortiz y al ex policía Albert Rosales, de 53 años. Trascendió que ambos recibieron impactos de bala. El joven Adrián Romero también fue asesinado este domingo en Capacho Viejo, su edad no está confirmada, se sabe que murió durante la represión de la Guardia Nacional y colectivos.

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado en La Grita. Periodistas de la entidad reportaron que la víctima fue identificada como Ronald Ramírez, sargento segundo adscrito a los comandos rurales.

Otro manifestante, todavía no identificado, fue asesinado durante la noche de este 29 de julio supuestamente por un impacto de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en la población La Grita del municipio Jáuregui, estado Táchira. La información fue difundida por la periodista Mayerlin Villanueva en su cuenta de Twitter.

En Cumaná, estado Sucre, durante la madrugada, fue asesinado el dirigente juvenil de Acción Democrática Ricardo Campos. La víctima participaba en una manifestación cerca de su lugar de residencia.

El deportista larense Luis Zambrano también perdió la vida en Barquisimeto cuando se encontraba en el sector Obelisco. La información fue confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional Daniel Antequera. En la entidad, también fue asesinado Juan Gómez, de 32 años de edad, quien recibió un disparo en el sector Aguada de Grande, municipio Urdaneta.”

La ANC nace bañada en sangre: 13 asesinatos en las últimas 24 horas.

SHARE