Con el objetivo de no olvidar a las víctimas que han dejado las opresiones del régimen del presidente Nicolás Maduro contra el pueblo venezolano en los últimos tres meses, se inauguró este sábado en Miami un mural que le rinde honor a los más de 90 caídos que han dejado las jornadas violentas. Pedro Portal el Nuevo Herald

Julio 16, 2017.-  La obra de arte, que nació como iniciativa de la organización Venezuela Awareness, refleja la lucha de los venezolanos en las calles y plasma algunos de los objetos que se han convertido en símbolos nacionales, como los escudos protectores que usan los jóvenes durante las manifestaciones y el violín que tocó el joven Wuilly Arteaga con el que desafiaba los gases lacrimógenos que lanzaba la Guardia Nacional Bolivariana.

El mural honra a los jóvenes que han fallecido, como Neomar Lander, muerto a los 17 años al ser impactado por una bomba lacrimógena en el pecho el 7 de junio pasado. La imagen del joven, que ese día vestía un chaleco con la frase ‘Yo soy libertador’ le dio la vuelta al mundo.

Para leer la nota completa haga click en el siguiente link:

SHARE