Junio 09, 2017.- Sujeimar Armas, madre de Neomar Lander, acudió al velatorio de su hijo con una franela tricolor y un motivador mensaje al pueblo venezolano. Lapatilla.com

En la franela, tipo chemise, se puede leer: “La lucha de pocos, vale por el futuro de todos”, haciéndose énfasis en que tales palabras eran mencionadas por el joven de 17 años que falleció este miércoles en Chacao mientras manifestaba contra el régimen de Nicolás Maduro.

Lander está siendo velado desde la tarde de este jueves en el cementerio Jardines El Cercado, en Guarenas, mismo lugar donde se llevará a cabo su sepultura la mañana de este viernes.

“Mi hijo participaba activamente en las marchas ejerciendo el derecho que tenemos todos a manifestar, él decía que no iba a dejar las calles, que seguiría luchando por el país, a su corta edad él estaba claro, decía que la lucha de pocos liberaría a muchos, eso lo movía”, dijo.

https://www.lapatilla.com/site/2017/06/09/el-motivador-mensaje-que-envia-la-madre-a-neomar-lander-a-los-venezolanos-foto/