Enero 14, 2016.-(Prensa VAF) Se ha recibido la denuncia de otro caso más de violaciones de DDHH de manos de funcionario del Sebin contra Nadyz Orozco, que falleció el día de hoy tras una larga agonía.

Hoy 14 de enero, lamentablemente falleció en el Hospital Militar de Caracas, luego de más de 3 semanas de AGONIA, poca atención médica y decidía, la ciudadana Nadys Orozco (44), procesada por el caso Serra, y a la cual le fue diagnosticado seis (6) edemas cerebrales.

Sus familiares concluyen y todo apunta que dichos edemas fueron producidos como consecuencia de las múltiples TORTURAS recibida durante días y semanas en el SEBIN helicoide, por parte de los esbirros que la capturaron y que sin clemencia y humanidad alguna le propiciaron.

La ciudadana fue víctima de incansables y constantes GOLPES y descargas eléctricas especialmente en la cabeza por más de 3 semanas por parte de sus esbirros captores (Sebines).

La occisa se quejó constantemente de intensos dolores de cabeza y mareos a los cuales sus captores NO le prestaron la debida atención y seriedad del caso, negándole el derecho a la salud, y no fue sino después de más de un año de solicitudes a las autoridades del Sebin donde estaba recluida y a la juez 6 de juicio, que luego de un desvanecimiento y la pérdida de consciencia y de coordinación al lado de sus compañeras de celda, que fue trasladada a realizarle unos exámenes médicos, que de paso los resultados de los mismos les fue ocultado maliciosamente sus familiares.

Ya Nadis, otra víctima más, no podrá denunciar a sus torturadores ante La Haya, está muerta producto de una de las tantas e incontables violaciones de DDHH más cometidas por este régimen.

Paz a sus resto…en LIBERTAD.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.