Octubre 27, 2016.-El corresponsal de la cadena televisiva norteamericana ABC, Matt Gutman, fue expulsado de Venezuela la noche de este miércoles, luego de permanecer tres días detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del estado Carabobo.

Según precisó la periodista Elyangélica González, el reportero abordó el vuelo de Air Europa con destino a Madrid, España, a las 8:20 minutos de la noche. Sin embargo, su destino final es la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Gutman fue detenido mientras grababa en el Centro Hospitalario Henrique Tejera (Chht), en Carabobo, el pasado 24 de octubre.

La reportera venezolana acotó que su colega norteamericano “fue expulsado, no deportado”, según está escrito en el acta de migración, “cuyo título es ‘retorno voluntario’”.

A Matt Gutman “se le impuso la medida de prohibición de entrada a Venezuela una vez que abandonó el país”.

El corresponsal norteamericano fue asistido por el Foro Penal Venezolano durante su reclusión en Venezuela.

El Corresponsal de ABC Matthew Gutman fue expulsado en la noche de ayer de Venezuela, luego de 3 días detenido en el Sebin de Carabobo.

cvxlwtoweaab9rh

El Corresponsal de ABC abordó el vuelo de Air Europa con destino a Madrid a las 8:20 minutos de la noche. Su destino final, Los Ángeles, USA

El Corresponsal de ABC Matt Gutman fue detenido mientras grababa en el principal centro hospitalario de Carabobo (CHET) el 24 de octubre

1/5 El Corresponsal de ABC Matthew Gutman fue expulsado en la noche de ayer de Venezuela, luego de 3 días detenido en el Sebin de Carabobo.

2/5 El Corresponsal de ABC abordó el vuelo de Air Europa con destino a Madrid a las 8:20 minutos de la noche. Su destino final, Los Ángeles.

3/5 El Corresponsal de ABC Matt Gutman fue detenido mientras grababa en el principal centro hospitalario de Carabobo (CHET) el 24 de octubre

cvxnzj9waaazpn4

4/5 El Corresponsal de ABC fue expulsado, no deportado. Al menos así consta en el acta de migración, cuyo título es “retorno voluntario”

5/5 al Corresponsal Gutman se le impuso “medida de prohibición de entrada a Vzla” una vez q abandonó el país, en la noche de este miércoles

Ya estamos en los jardines de la Asamblea Nacional para la sesión de hoy. A esta hora ponen combustible en la planta de luz, pues no hay.

http://sumarium.com/expulsan-de-venezuela-a-matt-gutman-corresponsal-de-abc/