Los venezolanos fueron regresados a su país por no tener sus documentos en regla (Flickr)

Octubre 20, 2016.-Más de 200 venezolanos han sido devueltos a su país de origen desde Bucaramanga, ciudad ubicada al oriente del país. Al parecer, los migrantes del país liderado por Nicolás Maduro, habrían llegado a Colombia en búsqueda de oportunidades laborales.

Según la emisora La F.M, actualmente en Bucaramanga se encuentran concentrados más de 1.000 venezolanos que compiten con los vendedores ambulantes de la ciudad y que no tienen sus documentos en regla y esta última sería la razón por la cual están siendo regresados a su país de origen.

Bucaramanga es una ciudad que se encuentra muy cerca a la frontera de San Antonio y es una de las más prósperas del país, razón por la cual es refugio de muchos venezolanos que salen de su país en busca de un mejor futuro ante la crisis bajo la cual se encuentra sumido Venezuela.

Además, el secretario del interior de Bucaramanga, Ignacio Pérez, aseguró al mismo medio que hace la denuncia que los venezolanos están compitiendo con los comerciantes de Bucaramanga cosa que es evidente según el directivo.

Las autoridades también le confirmaron a La F.M que hay inmigrantes venezolanos en otros lugares de Colombia como Barrancabermeja y Cúcuta municipios cercanos a Bucaramanga. Cabe resaltar además que este último municipio mencionado es frontera con Venezuela y ha sido testigo de cómo muchos venezolanos llegan a comprar allí.

Además, Medellín también sería otra de las ciudades que está siendo poblada por quienes llegan en búsqueda de mejores oportunidades de vida provenientes de Venezuela, según dice el medio anteriormente citado.

Colombia deporta a 200 venezolanos indocumentados desde Bucaramanga

SHARE