Septiembre 09, 2016.-Con motivo del sepelio del ciudadano Gerson Bravo Acive, abatido por efectivos de la OLP en su sitio de trabajo, tras ser supuestamente acusado de robo falsamente por un comerciante árabe, en la población de El Palmar continuaron disturbios y saqueos que exigieron la presencia la Guardia Nacional Bolivariana.

Nota de prensa

Según información aportada por habitantes de El Palmar, en horas de la tarde del día martes 6 de los corrientes, un efectivo de la OLP, apodado “El Gato”, quien tendría antecedentes penales, “sin mediar palabra mató a Gerson de un disparo, luego se supo que eso fue porque robó a un árabe”, dijo un funcionario de la Alcaldía que conservó el anonimato por temor a represalias.

“La versión oficial da cuenta de un enfrentamiento, pero desde la plaza vieron cuando la OLP llegó a buscarlo y luego lo sacaron muerto, era un muchacho trabajador, conocido y respetado por todos”, comentó un chofer de un carrito por puesto. Desde entonces hay disturbios en la población en repudio a este acto de violencia policial, el desracamento de la policia fue tomado por los manifestantes, quienes exigen la destitución de los funcionarios involucrados.

1 2 3 4 5

http://www.lapatilla.com/site/2016/09/09/poblacion-de-el-palmar-tomada-por-la-gnb-ante-fuertes-disturbios-fotos/