elsiglo-29-568x420-568x330Agosto 01, 2016.-Ya están plenamente identificadas las dos personas que agredieron a tres trabajadoras de “elsiglo” y a un obrero de la tercera edad en las áreas del estacionamiento de este diario

para llevar a cabo un procedimiento de desalojo de parte de nuestras instalaciones, ejecutado por el Tribunal Segundo de Municipio Ordinario.

Se trata de Pedro Ramón Ulloa Meléndez, quien el pasado miércoles con una actitud violenta le quitó el teléfono celular a una empleada y sin contemplación alguna ni respeto, mordió a una empleada que trató de evitar este hurto.

Se pudo conocer que Ulloa Meléndez hace aproximadamente dos años regentaba un bar en el Hotel Maracay, llamado Higuera Bar.

Mientras que quien agredió el pasado viernes a la gerente administrativa del diario fue identificado como José Gregorio Araujo, un potentado de las areneras y negocios inmobiliarios.

Cabe destacar que sobre ambos el siglo vierte graves acusaciones de violencia de género tipificadas en nuestras leyes bajo el artículo 42 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, el cual reza: “El que mediante el empleo de la fuerza física cause un daño o sufrimiento físico a una mujer, hematomas, cachetadas, empujones o lesiones de carácter leve o levísimo, será sancionado con prisión de seis a dieciocho meses”.

Como bien recordarán nuestros lectores, el pasado día 27 del mes en curso, la juez ejecutor Ismelda Mendia Villegas llegó a las instalaciones del diario para llevar a cabo una medida de desalojo en contra de “elsiglo”, según orden de un tribunal del juez IV Civil Mazzei Rodríguez del estado Aragua.

José Gregorio Araujo
José Gregorio Araujo
Pedro Ramón Ulloa Meléndez
Pedro Ramón Ulloa Meléndez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://elsiglo.com.ve/2016/08/01/160382/