jueza-compressedAgosto 17, 2016.- Se tiene previsto para este viernes la continuación del juicio de la jueza María Lourdes Afiuni, quien se encuentra detenida desde el año 2009, por supuestamente favorecer la fuga del empresario Eligio Cedeño, un banquero que llevaba tres años detenido sin juicio, acusado de efectuar operaciones cambiarias ilegales.

La información la dio a conocer el hermano de la jueza, Nelson Afiuni en entrevista exclusiva con Caraota Digital, quien destacó que las audiencias cada 15 día son una verdadera pérdida de tiempo.

Recordemos que en la última audiencia, se presentó un sólo testigo, un Sebin que fue uno de los que detuvo a la jueza al que su hermano catalogó como “Shakira” por mostrarse “mudo, ciego y sordo” como una de las canciones de la cantante.

Los abogados de la jueza siguen siendo los mismos, José Amalio Graterol, Juan Garantón y Telma Fernández, quienes la seguirán acompañando en este proceso, que a su juicio “no tiene sentido” por la carencia de las pruebas.

http://caraotadigital.net/site/2016/08/17/este-miercoles-continua-juicio-en-contra-de-la-jueza-afiuni/