Foto: Archivo
Foto: Archivo

Agosto 23, 2016.-El Teniente de la Aviación Asdel Jesús Chinever Hernández Ci:19.790.633, fue aprehendido en flagrancia junto a Jesús Eduardo Chinever Sequera y Oswaldo Rafael Guerra Angarita, luego de perpetrar el robo dentro de un ambulatorio castrense ubicado en el estado Amazonas, y despojar de su vehículo a otra funcionaria del componente militar.

De acuerdo al reporte de la Guardia Nacional, la Capitana María Redondo denunció haber sido víctimas de tres individuos quienes la sometieron, amordazaron y bajo amenaza de muerte la despojaron del carro, y de otros bienes pertenecientes al recinto de salud.

Los sospechosos fueron capturados este domingo por efectivos adscritos al cuarto pelotón de la segunda compañía DF631  quienes al momento de la detención se encontraban conduciendo el vehículo de la capitana y portando los sustraído de la instalación de salud: cuatro computadoras , cuatro televisores plasmas, 50 cajas de medicinas y artículos quirúrgicos.

http://www.lapatilla.com/site/2016/08/23/detenidos-un-teniente-y-par-de-antisociales-por-robar-en-un-ambulatorio-militar-de-amazonas/