0000757131.pngAgosto 25, 2016.-La diputada colombiana expresó su apoyo a los venezolanos que emigran a su país y les dio la bienvenida

La representante a la Cámara Centro Democrático de Colombia, María Fernanda Cabal, difundió en su cuenta Facebook un video donde rechaza las afirmaciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, donde asegura que hay problemas de invasiones en diferentes municipios, ciudades, de venezolanos que van a Colombia y no regresan a su país.

En ese sentido, Cabal narró que “hace 30 años, muchísimos colombianos de clase trabajadora, no encontraron otro destino para mejorar sus ingresos de familias pobres sino Venezuela”, dijo. “Pero resulta que los tiempos cambiaron” declaró en su publicación en Facebook que cuenta con 204 633 reproducciones.

“Recuerde señor Juan Manuel Santos que los primeros que emigraron fueron venezolanos que hace 10 años empezaron a llegar a Colombia con recursos a comprar sus viviendas y a poner sus negocios y a invertir en sus franquicias, abrieron tiendas y generaron empleos, empleos que dejaron de generar en su país, su país empobrecido”, comentó Cabal.

La congresista dijo que la mayoría de los venezolanos que emigran hoy en día a Colombia, lo hacen por hambre, debido a la escasez aguda de alimentos y medicinas que padece el país llanero.

“Hoy está migrando la gente por hambre. ¿A usted ni siquiera se le ha ocurrido pensar que su socio de negocios en este proceso fraudulento de las FARC es Nicolás Maduro, que hoy somete al pueblo a la hambruna, igual que sometió Hittler en sus tiempos en los campos concentración?”, preguntó Cabal en su grabación.

Cabal repudió las acciones de Santos y dio la bienvenida a los venezolanos que decidieron emigrar a Colombia. “Bienvenidos todos aquellos que tengan hambre porque todavía este país usted y las FARC no lo han podido destruir”. Bienvenidos todos, porque saciaremos su hambre”, concluyó.

http://www.diariolasamericas.com/america-latina/congresista-colombiana-repudia-palabras-santos-contra-los-venezolanos-n4101360