“Las privativas a estos ocho ciudadanos solo buscan amedrentar a los ciudadanos"
“Las privativas a estos ocho ciudadanos solo buscan amedrentar a los ciudadanos"
“Las privativas a estos ocho ciudadanos solo buscan amedrentar a los ciudadanos”

Mayo 25, 2016.-En horas de la madrugada de este miércoles, el tribunal 4° de Control del Área Metropolitana de Caracas ratificó la medida de privativa de libertad al jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Ángel Coromoto Rodríguez, y a los jóvenes detenido el pasado 18 de mayo por los hechos violentos registrados durante la movilización de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

La Fundación por los derechos y equidad ciudadana (Fundeci) informó, a través del Twitter, que Jheremy Bastardo Lugo, José Hernández, Daniel Morales, Deivis Hernández, Jeferson Araguache, serán trasladados desde el Centro de Reclusión para Procesadas y Procesados Judiciales 26 de Julio hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del Helicoide, junto al Comisario Coromoto Rodríguez, quien ya estaba en el lugar.

En principio, la jueza María Magdalena Díaz Pereira había mandando a los jóvenes a Yare I y Rodeo II, pero la defensa protestó, lo cual hizo que cambiara su decisión a mandarlos.

 

1/5 Orden d Diosdado Cabello el miércoles se materializó hoy!Juez 4toC admitió precalificación fiscal dejando PRIVADOS DE LIBERTAD

2/5 a jóvenes: Jheremy Bastardo Lugo,Jose Hernández, Daniel Morales,Deivis Hernández,Jeferson Araguache y al Comis. Coromoto Rodriguez

3/5 Con Medida Cautelar: Luis Theis y Richar Rondon. El sitio de reclusión de los 6 privados de Libertad sera el Sebin helicoide.

4/5 Ayer Ministerio Publico NO imputó Com.Coromoto Rodriguez, solicito Libertad sin restricciones, SORPRESA la Juez lo PRIVO d LIBERTAD

5/5 Las privativas a estos 8 ciudadanos solo buscan amedrentar a los ciudadanos que Constitucionalmente ejercen su derecho a protestar!

Así mismo, se pudo conocer que a los jóvenes Luis Theis y Richard Rondón quedaron bajo presentación, luego de la medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad, dictada por el tribunal de la causa.

De acuerdo al abogado Alfredo Romero, el número de personas encarcelados por motivos políticos en Venezuela, ascendió a 93. 

http://elcooperante.com/entre-gallos-y-madrugada-tribunal-ordena-privativa-de-libertad-contra-coromoto-rodriguez/