1464124905_bigMayo 25, 2016.-Un artefacto explosivo de fabricación casera y contentivo de excremento fue arrojado en la madrugada de este martes a la sede de la Televisora del Táchira, ubicada en La Concordia. Con ello también  lanzaron panfletos.

“¡Ya basta de abusos, respeten el artículo 58 de la CBRV! La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de réplica y rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral”, rezaba el texto del volante firmado por “Pueblo en rebelión CHAMA” cuyo logo presenta una pluma y un fusil.

La explosión hizo que los vecinos así como el personal de la planta televisora, salieran a las calles por cuanto el sonido fue el de una fuerte explosión, sin embargo, no se reportaron daños ni físicos mi materiales.

Se pudo conocer que a la sede del periódico La Nación también explotó un objeto con las mismas características.

Al respecto, fuentes del periódico s indicaron que las cámaras de video vigilancia  mostraron a un hombre que estaba de copiloto en un vehículo y se bajó del mismo para dejar el artefacto que posteriormente explotó. El sujeto tenía una especia de poncho para no ser detectado por las cámaras.

De igual manera, en la sede de Voluntad Popular arrojaron orines y excrementos.

http://reporteconfidencial.info/noticia/3267816/lanzan-explosivos-y-excrementos-a-diarios-tachirenses/