1461943467_bigAbril 30, 2016.-Los habitantes de la Urbanización Villa Colonial, se encuentran en emergencia y angustiados al no permitir el paso a la Gran Misión Vivienda Venezuela, apoyados por un pelotón anti motín GNB que están intentando invadir las viviendas vacías.

 El Consejo Comunal  chavista,  realizó un censo y pretenden meter  a ciudadanos sin viviendas, es la denuncia que hacen los actuales propietarios de la urbanización.

 Alirio Seekatz concejal de UNT en el municipio Maneiro se hizo eco de los habitantes de Villa Colonial y colgó en su cuenta de twitter el mensaje: “Invasión de Villa Colonial comandada por la GNB violando la propiedad privada ” junto con una foto.

Alrededor de las 11 de la mañana tanto la GNB como los funcionarios de Gran Misión Vivienda. se retiraron del sitio por la presión de los vecinos.

 Dana Pita jefa de Vente Venezuela en Maneiro se presentó en el lugar para darle apoyo al reclamo de los habitantes y envió el siguiente tuit:

Vecinos de Villa Colonial retiran a funcionarios de la Guardia Nacional y funcionarios de la Gran Misión Vivienda @RConfidencial

Por otra parte el Sol de Margarita lo ha reportado de la siguiente forma:

29 Abr, 2016 | Un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana y un equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela están inspeccionando las casas de la urbanización Villa Colonial del sector Los Cerritos, en el municipio Maneiro.

Se pudo conocer que la jornada busca verificar que las casas estén habitadas.

Los representantes de la GMVV indicaron que aquellas viviendas que estén desocupadas se les abrirán un expediente para verificar si los adjudicatarios están viviendo allí o de lo contrario las mismas serán reasignadas.

Hasta los momentos al menos 11 casas estaban bajo sospecha de inhabitadas.

El contingente de la GNB está presente para ofrecer apoyo y resguardo a los representantes de la Gran Misión.

Los vecinos expresaron su enojo por este operativo.

Invasión de Villa Colonial comandada por la GNB violando la propiedad privada @RConfidencial

ChNzF2tW4AApBIP

Situación irregular Villa colonial los Chacos. @GNBoficial quieren expropiar casas @RConfidencial

http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3265751/invasion-de-villa-colonial-comandada-por-la-gnb-violando-la-propiedad-privada-fotos-audio-video/