ramo-verde-1Enero 16. 2016.- (Prensa VAF) A continuación presentamos verdaderos hechos ocurridos en CENAPROMIL, el día 13.01.2016:

Por Laura Pérez de Molina

En horas de la tarde del 13.06.2013 en una de las celdas de piso 5 ocurrió una discusión muy fuerte entre dos reclusos, Los exfuncionarios de la PM Molina y Rovaín al percatarse del hecho intervinieron para mediar y calmar la situación y los ánimos entre los 2 reclusos involucrados en la discordia, cuando en un descuido uno de los 2 reclusos sacó un cuchillo en medio de la situación y sin querer hirió al ExPM Héctor Rovaín en la pierna derecha causándole una herida punzo-cortante que amerito llevarlo al Hospital para sutura con 5puntos.
La discordia no fue en contra de los ExPM.

Los ExPM tienen una conducta intachable y se caracterizan por mantener la Paz dentro del Centro de Reclusión

Es estado de salud del ExPM Rovaín está estable y controlada medicamente, Luis Molina salió ileso de este lamentable hecho.

Esta situación de peligro ocurre en cualquier momento, hoy fue Rovaín mañana puede ser cualquiera de los otros ExPM de manera que solicitamos a las autoridades aprobar de manera Urgente la ley de Amnistía para Liberar a Los presos políticos.

Prensa VAF. Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.