inesita terrible volvioNoviembre 25, 2015.- La tuitera zuliana, Inés González, mejor conocida como “Inesita Terrible” emitió dos mensajes a través de Twitter luego de su liberación el pasado martes.

“Haciendo uso de mis derechos constitucionales (Art. 55) regreso a Twitter para decirles que los amo y que soy la mujer más feliz del mundo”, este fue el primer mensaje de González en Twitter.

Seguidamente, escribió: “La vida no me alcanzará para agradecer tanto cariño y solidaridad en e peor momento de nuestras vidas. Gracias por no olvidar”.

González fue detenida en octubre de 2014 por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tras publicar varios mensajes alusivos al fallecido diputado chavista Robert Serra. Posteriormente le fueron imputados los delitos de instigación pública, ultraje violento y ultraje a funcionario público.

 el apis Ej3pB6g5_bigger El Nuevo País y Zeta @enpaiszeta Tuitera “Inesita Terrible” pide la libertad de los demás presos políticos que se mantienen en el Helicoide.

enelpais CUSXbtRW4AITfgd

http://www.noticierodigital.com/2015/11/inesita-terrible-volvio-a-las-redes-sociales/