Detienen 1 image115-800x450Noviembre 28, 2015.-El día Jueves 26 Gustavo Parra se encontraba en URBE  inscribiendose para cursar el 2do semestre de la carrera de Derecho, cuando termina de hacer el proceso de inscripcion salio para irse a su trabajo, estaba acompañado de su novia y de tres amigas, cuando salen del área administrativa dispuestos para retirarse se encuentran con una fuerte protesta en las adyacencias de la casa de estudio, con presencia de la GNB a los alrededores y un autobús incendiándose obstaculizando el libre tránsito.

Al estos intentar alejarse rápidamente de la situación, personas no identificadas junto al chofer de la unidad de transporte quemada los empezaron a perseguir y Gustavo Parra se detuvo para explicar que ellos eran estudiantes y nada tenían que ver con la quema del autobús. Sin importar las explicaciones del joven, estas personas lo asaltaron quitándole todas sus pertenencias, franela, zapatos incluso tomaron su cedula y un cheque que iba a cobrar ese mismo día en la tarde.

Luego de robarlo, empezaron a golpearlo y lo hirieron en varias partes del cuerpo con picos de botellas, causándole importantes lesiones en las manos, cadera, cuello y cara. La GNB al percatar la situación apartó a quienes lo estaban hiriendo y procedieron a detener a Gustavo Parra ya que el chofer del autobús afirmó que uno de los que secuestro la unidad de transporte en San Jacinto con armas de fuego para luego ser quemada en la Urbe tenía un pantalón igual al que llevaba Gustavo Parra.

Versión que es fácil de desmontar ya que Gustavo Parra conserva el recibo de inscripción de la Universidad URBE con la hora impresa del momento en que se inscribía, momento para el cual la unidad estaba ya siendo quemada.

Urbe image109

D 3 image110

D 4 image111

 

D 5 image112

 

D 6 Google Chrome

 

http://infovzla.net/nacionales/detienen-y-acusan-de-quema-de-autobus-en-urbe-a-joven-inocente-que-solo-fue-a-inscribirse-ese-dia-pruebas/