Yonny Bolívar "Capitan Bolívar" asesino de Adriana Urqiola

Diferida audiencia de Yonny Yonny-Bolivar-640x360-e1448317783148Noviembre 24, 2015.-Este lunes en horas de la tarde se conoció que fue diferida la audiencia en contra Yonny Bolívar, asesino confeso de la ex intérprete de Venevisión, Adriana Urquiola.

La madre de la periodista asesinada durante las protestas de febrero de 2014 señaló que el hombre se reía relajadamente durante el proceso del juicio por lo que declaró que debe ser trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que no exista riesgo de fuga.

Según información de la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, Bolívar no usará defensa pública, sino defensores privados.

El jueves 11 de junio, funcionarios de Interpol en Colombia ubicaron y capturaron a Yonny Bolívar dentro de un conjunto residencial en Barranquilla.

El 21 de noviembre se llevó a cabo la primera sesión del jucio que acusa a Bolívar de homicidio en contra de la periodista intérprete de Venevisión, Adriana Urquiola, quien tenía 7 meses de embarazo.

http://atodomomento.com/diferida-audiencia-de-yonny-bolivar-asesino-confeso-de-adriana-urquiola/