Foro Penal Venezuela Diosdado_Cabello-Alfredo_Romero_NACIMA20150723_0174_6Octubre 26, 2015.- De igual forma, el director ejecutivo del Foro Penal, dijo que casos como el de Leopoldo López y la juez María Lourdes Afiuni, serán analizados en una conferencia a realizarse este martes 27 de octubre en la Universidad de Harvard

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, aseguró que hoy en día Venezuela tiene la cifra más alta de presos politicos, incluso por encima de Cuba.

“Lamentablemente Venezuela es líder mundial en persecución política y manipulación de la justicia. Esto queda cada vez más claro con declaraciones como las del Fiscal Nieves en el caso de Leopoldo López. Mientras que Cuba reduce la persecución y disminuye el número de presos políticos, el gobierno venezolano quiere hacerse ver como el mayor violador de derechos humanos del mundo”, dijo.

De igual forma, el director ejecutivo del Foro Penal, dijo que casos como el de Leopoldo López y la juez María Lourdes Afiuni, serán analizados en una conferencia a realizarse este martes 27 de octubre en la Universidad de Harvard.

En el evento estarán presentes , la hija de la juez Afiuni, Geraldine Afiuni, así como Marco Coello.

http://www.el-nacional.com/politica/Foro-Penal-Venezuela-politicos-Cuba_0_726527481.html