incendio los mangosSeptiembre 27, 2015.-Vecinos denunciaron que el viernes los policías desalojaron siete casas en Las Quintas y luego les prendieron fuego. Solo dejaron llegar al sitio a los bomberos

Vecinos de la Cota 905 se quejaron porque en la Fiscalía no les recibieron las denuncias relacionadas con la violación de derechos humanos durante los hechos ocurridos el pasado miércoles, en los que murieron 6 hombres que la policía identificó como delincuentes, aunque las familias lo niegan.

Parientes de Jhonny Rojas, de 27 años de edad, técnico en refrigeración y padre de dos hijos, desmintió que el joven se hubiese enfrentado con la policía. Lo mataron de un tiro en la espalda en una parada del sector La Vuelta.

Allegados a Yeison Paz Ortega, de 20 años de edad, dijeron que él fue ultimado dentro de una casa. Los familiares de ambos dijeron que no integraban ninguna banda ni estaban armados.

Los vecinos denunciaron que el viernes los policías desalojaron siete casas en Las Quintas y luego les prendieron fuego. Solo dejaron llegar al sitio a los bomberos.

Señalaron que a una mujer que dio a luz hace pocos días la llamaron bachaquera porque salió a comprar pañales y luego se los quitaron.

http://www.el-nacional.com/sucesos/Denuncian-casas-violacion-DD-HH_0_709129194.html