AramintaGonzalezJulio 23, 2015.- Durante la audiencia de Araminta Gonzalez, continuó su vía crucis, ya que no se le pude realizar el debido traslado, así como otras incomprensiones, así lo informo por su cuenta de Twitter el abogado José Vicente Haro.

Jose Haro Dlie-YDs_bigger  Hoy nuevamente esta prevista la Audiencia Preliminar de Araminta Gonzalez diferida 12 veces. Hoy cumple 364 dias de una injusta detencion

 

A esta hora en los Tribunales de Guarenas a la espera de la llegada del traslado de Araminta Gonzalez procedente del INOF.
Por razones que no comprendemos defensa de Efrain Ortega solicita que Audiencia Preliminar de Araminta Gonzalez sea diferida una vez mas.
Al parecer hay muchas personas interesadas en que Araminta Gonzalez no declare personalmente las torturas de las que fue objeto.
Tambien hay muchas personas interesadas en que Araminta Gonzalez no declare quienes fueron las personas que la involucraron en este caso.
Seguimos esperando el traslado del INOF con Araminta Gonzalez. Aqui en el Tribunal ya se anuncio la presencia del Ministerio Publico.
Inexplicable: llego el traslado del INOF a Guarenas. No llego en el traslado Araminta Gonzalez. Sigue el duro via crusis de Araminta.
Un funcionario del INOF informa que Araminta Gonzalez iba a ser trasladada pero en el ultimo minuto se recibio una orden para no trasladarla
Carloa Javier Listo_bigger Entregado resumen del caso militares condenados por el régimen a senadores españoles
1 CKnQWqRUkAA3Ztt.j1pg
Especial interés mostraron senadores españoles ante caso Cap. Laided Salazar víctima d tratos crueles y aislamiento
2 CKnRWTnUMAAIvPf