liberen a laidedJulio 04, 2015.-El abogado Carlos Salazar, hermano y defensor de la capitana de la Aviación  Laided Salazar, denuncia mediante una nota de prensa las deplorables condiciones en la está recluída su hermana en la cárcel para presos comunes Fénix, en Uribana, Estado Lara.

Denuncia su aislamiento por “medidas de seguridad” y el hostigamiento que él como abogado, ha sufrido por parte de las autoridades del penal cuando da asistencia a su hermana.

Solicita  el traslado inmediato de la Cap. Laided Salazar a una instalación militar donde goce de condiciones de reclusión acordes y no esté a merced de los caprichos de funcionarios del servicio penitenciario.

Laided Salazar fue apresada por órdenes de Nicolás Maduro en mayo de año 2014, un año después, el cinco de mayo de esta año fue condenada a ocho años y siete meses de prisión tras ser  acusada de instigación a la rebelión y contra el decoro militar.

Capitana Laided Salazar aislada por “medidas de seguridad”

Carloa JavirListo_bigger 1. Luego de recorrer 5 estados por carretera y de dos horas de espera injustificada en el fénix uribana pude hablar a través de un vidrio

 

2. a gritos porque no sirven los tlfs y en presencia de custodios grabadoras y cámaras fotográficas con mi hermana la Cap. Laided Salazar
3. luego de más un mes de aislamiento está visiblemente delgada pero con el ánimo y fortaleza que Dios le infunde.
 4. Nada justifica tanto ensañamiento con ella. Seguiremos insistiendo en su traslado a una instalación militar.
SHARE