El 1Julio 03, 2015.- El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) señala que los niños no deben ser explotados para aparecer en medios de comunicación que utilicen su credibilidad y falta de experiencia en favor del bien de un tercero, como sucede en promoción política.

Dentro de los principios rectores de la Unicef se encuentra el de evitar que los niños participen en cualquier proceso de medios de comunicación en el que se explote su criterio, como si estuvieran a favor de alguien más cuando no tienen esa conciencia política. (Ver documento La niñez y la adolescencia en los medios: ¿Cuándo si y cuándo no? de Cecodap-Unicef)

Pues eso no le importa para nada a la Sra. Carolina Cestari, actualmente viceministra de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, quien el pasado 1 de julio organizó una actividad de propaganda política, un “homenaje” a los restos simbólicos de Negro Primero en el Panteón Nacional. Ahí pusieron a niñitos, con la firma de Chávez pintada en la cara, a ofrecer sus dibujitos sobre lo que la propaganada y el adoctrinamiento les ha contado sobre el soldado de Páez.  Como en Corea del Norte. Ahí tienen las gráficas de la Agencia Venezolana de Noticias. El “blur” de la cara de los niños es cortesía nuestra.

El 2 NinosFirmaCh640b

http://www.lapatilla.com/site/2015/07/03/el-gobierno-usa-a-ninos-para-propaganda-politica-fotos/