supuesto golpe

“Nos condenaron por un supuesto golpe de Estado que iban a dar un General sin tropa, un puñado de pilotos sin aviones, unos militares retirados y una Capitana Odontóloga Asimilada.”

A todo el pueblo de Venezuela.
Caracas 6 de Mayo de 2015.-En la noche de ayer mientras muchos venezolanos estaban en sus casas cumpliendo el toque de queda impuesto por el hampa, mientras las madres venezolanas pensaban en cual cola hacer al día siguiente si la de la leche, la del azúcar o la del jabón; otras familias estábamos en la sede de la Corte Marcial de Caracas en Fuerte Tiuna esperando con paciencia – y creyendo todavía en las instituciones de justicia – la libertad de nuestros familiares militares vilmente acusados de instigación a la rebelión y faltas al decoro militar.
Lamentablemente esa libertad no llegó… Y no llegó amados hermanos venezolanos, porque  el pseudoproceso penal que se les siguió a estos dignos. militares (todos con excelentes méritos de servicio) al final no fue sino una fachada bien adornada de procedimientos y formalismos que se siguieron de manera metódica y calculada por quienes se hacen llamar jueces, con la única intención de otorgarle una apariencia de legalidad a una hoguera que supera a aquellas que calcinaron a tantos inocentes en la época del oscurantismo medieval.
Si hermanos venezolanos y miembros de la aún digna Fuerza Armada Nacional.
En la noche de ayer 5 de mayo de 2015, fueron quemados en la hoguera inquisitorial del fanatismo corrupto y comunista disfrazado de revolución, estos oficiales a quienes se les encontró culpables tan sólo por el testimonio de. tres perros cobardes y lame traseros que traicionaron y vendieron a sus propios compañeros de armas por menos monedas de las que recibió Judas para vender a Cristo.
Solamente estas “pruebas” bastaron para condenarlos por haber supuestamente asistido a unas reuniones a las que la Fiscalía Militar bautizó caprichosamente como conspirativas.
Un supuesto golpe de Estado que iban a dar un General sin tropa, un puñado de pilotos sin aviones, unos militares retirados y una Capitana Odontóloga Asimilada. Nadie con medio dedo de frente puede creer eso.
Esto hecho tiene y tendrá connotación histórica y marcará un hito vergonzoso en la vida Republicana y jurídica de Venezuela, porque demuestra una vez más y con mayor descaro, la tiranía violenta y asesina disfrazada de democracia que ocupa todo el accionar de los poderes públicos en Venezuela.
Esta condena debe llevar a una reflexión profunda a todos los venezolanos y sobretodo a los miembros honestos de la Fuerza Armada. Nacional; aquí quedó claro que estos oficiales son castigados por órdenes directas del Ejecutivo Nacional. Aquí queda claro y sin discusión alguna, que estos oficiales fueron usados como ejemplo para disuadir y amedrentar sembrando el miedo a la cárcel y a la tortura que le espera a todo aquel que ose alzar su voz en protesta contra el despotismo que nos gobierna.
Aquí quedó claro que nadie está a salvo de ser criminalizado por este gobierno que utiliza las instituciones judiciales para perseguir, anular, torturar y encarcelar a quienes piensan distinto.
Hoy les toca el turno a estos oficiales, que además fueron enviados a cárceles comunes (La Pica, Santa Ana, Inof) alejados de sus familias sin importarles su condición de militares.
Mañana puedes ser tú que lees estás  líneas, no importa si eres civil o militar,  apolítico o religioso, estudiante o ama de casa, si usas la camisa roja o no… Mañana puedes ser tú.
Aún y cuando estos oficiales pasan a engrosar la ya larga lista de presos políticos en Venezuela, les aseguramos como sus familiares que su moral y su dignidad de verdaderos militares al servicio de la Nación y no de mafias corruptas están intactas.
Su condena significa el reconocimiento del miedo del régimen a hombres y mujeres valientes, y vaticinamos que esta injusticia que hoy celebra el actual Ministro de la Defensa será otra razón para que muchos otros civiles y militares dignos den un paso al frente contra la tiranía y la maldad.
Se tragaran sus risas al ahogarse con el agua fresca y pura de la verdadera justicia que pronto los alcanzará.
Qué así sea.
Viva Venezuela libre!!!

Los familiares de los sentenciados.

 

Los sentenciados:

G/D Oswaldo Hernández Sánchez (8 años 7 meses) Instigación a la rebelión y el delito contra el decoro militar

Mayor Orta Santamaria César (8años 7 meses) Instigación a la rebelión y el delito contra el decoro militar

Mayor Ascanio Castillo Víctor (8 años 7 meses) Instigación a la rebelión y el delito contra el decoro militar

Cap Thomson Martínez Andrés (8 años 7 meses) Instigación a la rebelión y el delito contra el decoro militar

Cap Neri Córdoba Moreno (8 años 7 meses)Instigación a la rebelión y el delito contra el decoro militar

Cap Laired Slazar de Zerpa (8años 7 meses). Instigación a la rebelión y el delito contra el decoro militar

Tcnel(r) Ruperto Sánchez Casares (7 años y 3 meses)Instigación a la rebelión

Cnel (r)Delgado Vasquez (7años y 3 meses)  Instigación a la rebelión

Cap(r) Juan Carlos Nieto Quintero (5 años 4 meses 15 días) por Instigación a la rebelión