Semanario Notisemana con sede en San Fernando de Apure y de circulación regional en todo el estado ApureMayo 29, 2015.-El semanario Notisemana del estado Apure no circulará este viernes 29 de mayo. La que sería la edición especial por su cuarto aniversario se vio pospuesta motivado a la ausencia de papel.

Como es conocido, a nivel nacional esta situación está afectando a todos los medios impresos independientes de Venezuela. El Editor del rotativo regional, José “Jero” Vásquez, indicó que no quiere ser pesimista y espera poder concretar ayuda con propietarios de otros medios, quienes tratarán de prestarle colaboración.

Se espera que luego de la reunión de la Cámara de Periódicos de Venezuela con el Complejo Editorial Alfredo Maneiro haya respuesta positiva para poder circulando en las próximas semanas.

Notisemana surgió de la fusión entre los extintos semanarios SemanaHoy que dirigió Vásquez, y Notillanos,de Vladimir Hidalgo; este último cerrado por el exalcalde de San Fernando Jhon Guerra (PSUV). Meses después, la unión de ambas firmas se diluyó y el tabloide continuó en la calle bajo la tutela de quien es su actual editor.

http://miguelcardoza.blogspot.com/2015/05/falta-de-papel-se-siente-en-el-estado.html