Ortega-Diaz-Foto-Archivo-Nacional_NACIMA20150324_0090_19

Marzo 27, 2015.- Luisa Ortega Díaz justificó la necesidad de una medida de control de este tipo por los rumores que se generaron sobre el rapto de menores. El Gobierno asegura que una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana recibió una fuente suma de dinero para difundir en redes sociales el supuesto secuestro de su hijo.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, expresó esta mañana que es necesario avanzar en la regulación de las redes sociales en Venezuela, después de los rumores sobre supuesto rapto de menores en Caracas que el gobierno ha asegurado, surgieron a través de estas plataformas de interacción en tiempo real en Internet.

En su programa radial dejó claro que la conducta del hombre en sociedad “debe ser regulada”. Resaltó que aunque se busca crear un control, el objetivo no será “coartar la libertad de expresión”.

El Gobierno asegura que una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana recibió dinero de tres personas para poner a correr el rumor de que su hijo había sido secuestrado cerca de un colegio en Chacao.

Sobre este suceso en específico, dijo que ya el Cicpc identificó a los tres hombres.

http://www.el-nacional.com/politica/Fiscal-general-planteara-regulacion-sociales_0_598740205.html#.VRVuTfA0QD4.twitter