Yonny2

Mientras estuvo tras las rejas, Bolívar se relacionó con los pranes que controlaban Tocuyito, Tocorón y Vista Hermosa. Se relacionó con mujeres de la farándula, con algunas de las cuales tuvo relaciones sentimentales. “En Twitter utiliza el usuario @The_lord_jedi y solo se identifica como Eduardo Bolívar C. Hasta el jueves en la tarde contaba con 361 seguidores y colgaba fotografías en que se exhibía abrazado con personajes públicos como las actrices Susej Vera, Myriam Abreu (conocida como “La Barbie”) y el ex pelotero Ugueth Urbina, entre otras figuras”, escribió la periodista Maolis Castro en un reportaje publicado en El Nacional, el 6 de abril de 2014.

Yonny-Eduardo-Bolivar-Susej-Vera_NACIMA20140423_0058_19

A pesar de estos obstáculos, Manuela Pérez confía en que Bolívar será detenido y se hará justicia en el caso de su hija. “Esta es mi misión. Yo voy a seguir luchando para que ese hombre que es un delincuente, acostumbrado a matar y salirse con la suya, sea detenido. Esta es la única manera en que podré tener paz”, dijo.

Manuela Pérez se ha apoyado en las redes sociales y en campañas ingeniosas para exigir, a su manera y en solitario, justicia por la muerte de su hija y su nieto Alex (Adriana tenía siete meses de embarazo cuando fue asesinada). “Esto me ha ayudado a drenar. Tengo mi cuenta en Twitter @manuelita1504 y por ahí publicó cosas y la gente me hace comentarios. También hicimos una campaña de cartas de amor para Adriana, y la gente ha mandado cosas muy lindas. Lo otro que he recibido son dibujos de los niños de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Los Teques, donde Adriana se vinculo con el mundo del lenguaje de señas”, explicó.

dibujo adriana

Hace aproximadamente un mes el caso pasó a manos de la fiscal nacional 59°, Marisol Zacarías, en vista de la actitud poco diligente del fiscal 1º de Miranda, Jimmy Hernández. La semana pasada, Manuela Pérez fue recibida por la fiscal Luisa Ortega Díaz, quien expresó su interés por resolver el crimen. Y recientemente la fotografía de Yonny Bolívar aparece entre los criminales requeridos por Interpol. “Son pequeños pasos. Son cosas en las que hemos ido avanzando”, indicó Pérez, quien cree en la justicia y agradece la preocupación que han mostrado las autoridades y algunos miembros del gobierno por el caso de su hija.

http://runrun.es/rr-es-plus/194408/mama-de-adriana-urquiola-pide-a-las-autoridades-que-detengan-a-yonny-bolivar.html