Barquisimetanos en contra de ajusticiamientos

 

 

 

 

Barquisimetanos en contra de ajusticiamientos
Barquisimetanos en contra de ajusticiamientos

Febrero 27, 2015.-Las calles siguen siendo el centro de expresión del Movimiento Estudiantil Larense, por eso ayer en las inmediaciones del parque El Cardenalito del Este, los jóvenes realizaron un pancartazo para rechazar el asesinato del liceísta de 14 años Kluiverth Roa, cometido en Táchira durante una manifestación pacífica.

Carlos Villavicencio, vocero del grupo, dijo que en este momento los universitarios y el país entero están de luto.

“Nos sentimos indignados por este hecho atroz. No queremos que los pupitres de nuestras instituciones se queden vacíos por culpa de funcionarios inexpertos, que insisten en reprimir ” sostuvo el dirigente.

Aseveró que acontecimientos como este deben despertar conciencia en todo el mundo, dado a que los organismos de seguridad están apagando la vida de personas inocentes que sólo aspiran construir un mejor país.

“Lamentamos que el Estado tenga parte de la responsabilidad por permitir el uso de armas para dispersar las protestas, por eso exigimos la derogación de la resolución 008610”.

En el encuentro, también pidieron justicia por Yamor Tovar de 22 años y Luis Fabián García de 21, los estudiantes que localizaron muertos, con presuntos signos de tortura, el pasado viernes en Catia, Caracas.

Barquisimetanos en contra de ajusticiamientos