RcamachoPatilla @RCamachoPatilla · 26 de Febrero 2015- IMÁGENES FUERTES Reportan heridos en la #ULA #TACHIRA #26 en enfrentamientos
RcamachoPatilla @RCamachoPatilla  ·  26 de Febrero 2015- IMÁGENES FUERTES Reportan heridos en la #ULA #TACHIRA #26 en enfrentamientos
RcamachoPatilla @RCamachoPatilla · 26 de Febrero 2015-
IMÁGENES FUERTES Reportan heridos en la #ULA #TACHIRA #26 en enfrentamientos

febrero 26, 2015 8:30 pm.-En la tarde de este jueves, usuarios de la red social Twitter, reportaron la fuerte represión por parte de funcionarios de la GNB a estudiantes que manifestaban en los alredores de la ULA de Táchira donde tres de ellos resultaron heridos.

Los universitarios que prefirieron no ser identificados, confirmaron que hay un herido con fractura de cráneo producto de un impacto con una piedra; otro con una herida abierta en un brazo, y un tercero con una herida en la mano. Desconocen aún con qué objeto fueron impactados.

Indicaron que hasta el momento hay dos estudiantes detenidos, uno de los cuales habría sido interceptado por efectivos militares mientras una ambulancia lo sacaba del lugar, según reseña Últimas Noticias.

Asimismo anunciaron que la GNB impedirían el paso de una ambulancia para atender a los heridos implicado en la situación irregular. Por su parte el periodista Leonardo León informó sobre presencia de una tanqueta de la GNB en la facultad de derecho de la ULA donde habría un funcionario herido en el cuello quien ya estaría siendo llevando a la Clínica Albarregas para ser atendido.

http://www.lapatilla.com/site/2015/02/26/situacion-tensa-en-tachira-tres-estudiantes-heridos/

t26

t262

t263

t264

t265

t267

t266