DEIVIS OLIVEROS

MENSAJE PERSONAL DE LOS SECUESTRADOS POLÍTICOS: DEIVIS OLIVEROS


Soy un joven de 21 años de edad que lleva 148 días detenido en el SEBIN Helicoide. 

Caracas, 28 de enero de 2015

 
Soy luchador de los Derechos Humanos y de la Constitución. Mi actividad política comenzó en el 2010. Ejercí mi derecho a manifestar en el año 2013, por la “verdad”, para que se informara sobre la verdadera situación de salud de Hugo Chávez Frías.

 

He luchado contra el retardo procesal que vivimos hoy en día y que ha afectado a miles de presos. Mi herramienta de lucha es mi ideal democrático que se mantiene firme como una roca. 

Repudio a los Tribunales que ha mantenido a jóvenes, estudiantes, trabajadores y políticos secuestrados. #SECUESTRADOSpoliticos

Hoy en día lucho por un cambio. Lucho por los Derechos Humanos. Lucho para que se respete la Constitución. Lucho para que se resuelvan los problemas económicos del país.

Tenemos que tener templanza en nuestras ideas y frente a las violaciones de nuestros ideales. El compromiso es con el país y no con los partidos políticos.

Venezuela está viviendo un momento crucial que requiere nuestro sacrificio.     

 
Hoy 28 de enero de 2015 fue finalmente mi audiencia preliminar, la cual había sido diferida 5 veces. No existen pruebas en mi contra. No he cometido delito alguno. Mi participación en protestas siempre ha sido conforme a la Constitución y las leyes.  

 
Quiero decirle al pueblo de Venezuela que sigo más firme que nunca. Mi dignidad y mis ideales no se negocian. Hoy la Juez de Control de mi caso me ofreció que admitiera o asumiera los hechos por los cuales se me acusa (supuestas manifestaciones violentas), que nunca he realizado porque siempre he manifestado públicamente conforme a la Constitución y las leyes. 
 
Estoy comprometido con el país. Si por ello, debo pasar mi juventud y mi vida tras estas rejas, preso injustamente, lo haré con dignidad y compromiso. 
 
#ElMomentoDeDiosEsAhora

Deivis Oliveros
http://josevicenteharogarcia.blogspot.com/2015/01/mensaje-personal-de-los-secuestrados.html?spref=tw