DOUGLAS-MORILLO

MENSAJE PERSONAL DE LOS SECUESTRADOS POLÍTICOS: DOUGLAS MORILLO

Caracas, 27 de enero de 2015

Soy estudiante de Comunicación Social: Mención Comunicación y Desarrollo en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Tengo 23 años de edad y más de 9 meses privado de libertad en el SEBIN Helicoide. 

Me dedico a la dirigencia estudiantil en mi casa de estudios desde el primer semestre de la carrera. tengo más de 3 meses desde que se realizó mi audiencia preliminar y esperando que la Juez de Control termine el acta de la referida audiencia. Es decir, llevo más de 3 meses esperando se me asigne un Tribunal de Juicio. 

Continuo privado de libertad sin pruebas ni evidencias en mi contra y colocado en un expediente en cuyo caso no tengo nada que ver.

Curso 8vo. Semestre de mi carrera universitaria y debido a la injusta situación que estoy pasando, privado de libertad, la culminación de mis estudios se ha visto severamente perjudicada. 

Estoy detenido con compañeros de lucha. Mi única exigencia es verdadera justicia y mayor celeridad procesal no solo en mi caso, sino en el de otros venezolanos (as) que viven lo mismo aquí y en todo el país. Toda mi solidaridad para los Secuestrados Políticos de Venezuela. 

Douglas Morillo.

http://josevicenteharogarcia.blogspot.com/2015/01/mensaje-personal-de-los-secuestrados_98.html?spref=tw