manuelaperez

Escrito por Karina Peraza Rodríguez /Foto: Ricardo Marapacuto
Enero 17, 2015

Manuela Pérez, tiene como tradición caminar en la procesión de la Divina Pastora. En la visita 159 cumplió diez años cumpliendo con la virgen.

Vino desde Caracas, y en esta oportunidad con una petición muy especial para la Patrona de los larenses: exigir justicia por la muerte de su hija, Adriana Urquiola, quien fue asesinada el pasado 23 de marzo de 2014, cuando iba camino a su casa.

En ese momento, la joven tenía siete meses de embarazo y trabajaba como intérprete de señas en Venevisión.

Fue alcanzada por un proyectil que fue disparado por Jhonny Bolívar Jiménez, conocido como Capitán Bolívar, quien arremetió a tiros contra una barricada en Miranda.

La señora Pérez, con lágrimas y mostrando un profundo dolor indica que no quiere politizar la muerte de su hija, solo pide que el asesino sea aprehendido y que pague por lo que hizo.

Además pide a la Divina Pastora que la unión para todos los venezolanos, de manera que cada bando entienda que debe existir diálogo para encontrar el camino para la paz.

La dama cargaba una camisa blanca con una caricatura de su hija, en símbolo de justicia. Mientras daba su testimonio se le quebraba la voz, recordando a quien le dio tantas alegrías.

La señora Pérez se encontraba en compañía de familiares y entregaban a los asistentes de la procesión agua y mandarina.

Pide a la Virgen justicia por Adriana Urquiola