carrero

Miércoles, 31 Diciembre 2014

Este miércoles 31 de diciembre el estudiante privado de libertad en los calabozos del Sebin, Gerardo Carrero envió una carta a los venezolanos.

Con circunstancias muy difíciles por las condiciones de restricciones en esta celda, bien llamada hasta por mis opresores “la tumba”, logró hacerles llegar mi mensaje, porque “aunque esté preso, mi voz no calla” y en la gallardía de mi familia y hermanos de lucha transcienden mis pensamientos, los cuales reafirmo más ante cada tortura y atropello que recibo.

A quienes no creen que pronto pasará la injusticia, les invito a prender su propia luz.  Es tiempo de reconocer cuánto hemos perdido y también, cuánto hemos crecido. Los jóvenes asumimos el estandarte libertario y el compromiso de rescatar la patria y reconstruir a la República con firme determinación de no retroceder hasta tener el país que merecemos, y no hay tiranía que se sostenga ante la gallardía de un pueblo que decidió despertar para nunca más ser burlado con limosnas, politiquería y propaganda nada barata, que nos cuesta “mal vivir a todos los venezolanos”.

Tengo firme fe que prevalecerá la verdad y el 2015 llega con el camino para dar lugar a la reconciliación nacional, la verdadera inclusión y el sostenimiento del estado demócrata en Venezuela. Creo que el 2014 además de ser “el año de la represión”, ha sido el año del despertar de la Conciencia Nacional, de la unión de los estudiantes y los jóvenes de Venezuela y comenzamos el nuevo año con propuestas claras para salir de este inepto régimen, incapaz de asumir su fracaso, e inmerso en el miedo de su último tiempo de tiranía y corrupción desmedida.

Consideremos que el pueblo realmente revolucionario ha sido engañado, y debemos ver a los responsables con nombre y apellido, no condenando a nuestros hermanos por creer en ideologías traicionadas, ni en traidores, lisonjeros y blasfemos, que jugaron con la esperanza de un pueblo ya lastimado, creyentes de una falta redención política. Abracemos su desilusión y seamos verdadera esperanza y verdaderos revolucionarios.

Hemos aprendido dolorosamente que nuestra representación no la ejercen únicamente los partidos políticos.  Los jóvenes nos hemos ganado ser la voz del cambio, juntos a todos los actores sociopolíticos del país, quienes deben unirse como lo hemos exigido, tras un claro propósito y con los más altos fines a favor de todos los venezolanos. A los partidos políticos les toca acompañarnos, no dominar la representación exclusiva de la voz del soberano pueblo venezolano.

A mis hermanos que reciben el año en las calles, encadenados por la libertad, sin callar ante este régimen, venciendo el miedo a la represión, mi abrazo este fin de año, dejándoles claro que el tono es mantenernos en firmes manifestaciones de talante pacíficas, de cara al país, sin callar nuestras ideas, y evidenciando ante el mundo la decadencia de la tiranía madurista.

Muchos estamos presos físicamente, pero no de conciencia como nuestros opresores, quienes son tan ineficaces que solo logran afianzar nuestras convicciones, sin lograr quebrantar nuestros espíritus, demostrándonos que somos más libres que ellos y lo válido de nuestras razones para estar en las calles convertidos en la generación del indetenible cambio.

Los cobardes que nos torturan y mortifican a nuestras familias, saben que ni con su opresión tendrán nuestra sumisión ni se rendirá nuestra causa. Familia: Los encomiendo nuevamente a mis hermanos de lucha, a mi familia de Jóvenes Venezolanos. Mi oración para todos los padres e hijos de quienes estamos detenidos, mi oración por fortaleza. Somos bienaventurados y nuestra justicia de mano de Dios, verdadero Supremo de Venezuela.

“La firmeza de nuestros pensamientos sentimientos le dan libertad a nuestro espíritu”.

Gerardo Carrero

SuNoticiero/Nota de Prensa 

http://sunoticiero.com/index.php/nacionales-not/71470-lea-la-carta-de-uno-de-los-estudiantes-presos-a-los-venezolanos-en-este-fin-de-ano