Mariana Serrano @Mariana7_11 · Hoy denuncie ante medios Nacionales e Internacionales la violacion a los DDHH de mi esposo @GerardoCarrero7 #Tachira
Mariana Serrano @Mariana7_11  ·  Hoy denuncie ante medios Nacionales e Internacionales la violacion a los DDHH de mi esposo @GerardoCarrero7 #Tachira
Mariana Serrano @Mariana7_11 ·
Hoy denuncie ante medios Nacionales e Internacionales la violacion a los DDHH de mi esposo @GerardoCarrero7 #Tachira
 · 23 de enero 2015

Les ruego orar por la salud de mi hijo (PRESO POLÍTICO) ESTÁ GRAVE Y LE NEGARON TRASLADO PARA SER TRATADO POR UN MÉDICO.

Su hermana aseguró que tiene desequilibrios psicológicos y ha pensado en suicidarse

María José Carrero, hermana del estudiante Gerardo Carrero, detenido en la llamada “tumba” del Sebin (los sótanos de la sede de Plaza Venezuela), solicitó al Ministerio Público su traslado a otro centro de reclusión en el que esté garantizada su integridad física y su salud.

Con la asistencia de los abogados del Foro Penal Venezolano, Janeth Prieto y Juan Carlos Herrera, expuso que su hermano sufre de excoriaciones e infecciones por la situación de aislamiento e insalubridad en que se encuentra. Aseguró que tiene desequilibrios psicológicos y ha pensado en suicidarse, por lo cual requirió que se le preste la necesaria asistencia médica a su hermano.

http://www.el-nacional.com/politica/Piden-asistencia-estudiante-Gerardo-Carrero_0_561544048.html