Venezuela Awareness
Rosa Orozco @orozcorosam · EXPLICAME @lortegadiaz como es que el MP es diligente o es que GNB Albín Bonilla homicida de mi hija esta Apadrinado?

 

Venezuela Awareness
Rosa Orozco @orozcorosam ·
EXPLICAME @lortegadiaz como es que el MP es diligente o es que GNB Albín Bonilla homicida de mi hija esta Apadrinado?
05 diciembre 2014 Basyl Macías || [email protected]

Por cuarta vez consecutiva en dos meses fue diferida la audiencia del juicio en contra de los imputados por el asesinato de la estudiante Geraldin Moreno, sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Albín Bonilla Rojas y Francisco Caridad Barroso.

Saúl Moreno, padre de la víctima, declaró vía telefónica que esta vez la excusa fue que Francisco Caridad Barroso no fue trasladado a los tribunales, ya que su expediente no fue subido a la sala de juicio.

Moreno criticó además, de que a pesar de que la jueza María Eugenia Ávila en noviembre pasado instó a los GNB acusados, a que en lo sucesivo debían presentarse en los tribunales sin uniforme de la institución, con esposas y chalecos que digan privado de libertad, este viernes no fue así, lo que consideró una burla para la investidura de la jueza. “Ellos no son funcionarios activos y se encuentran imputados por asesinato”.

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/94488/diferida-por-cuarta-vez-audiencia-de-juicio-en-caso-de-geraldin-moreno

DENUNCIO que otra vez llego el GNB Albín Bonilla al palacio de justicia SIN ESPOSAS, UNIFORMADO Y SIN EL CHALECO DE PRIVADO DE LIBERTAD

A y Elsa Hernández presidenta del circuito judicial Carabobo exijo que cumplan el debido proceso contra el homicida de mi hija

La audiencia de juicio de mi hija Geraldín fue diferida porque el MP no proceso la orden de traslado del GNB Francisco Caridad Barroso.