Venezuela Awarenes, Diciembre 24 de 2014._Jóvenes de la Resistencia de Anzoátegui realizaron actividad de recordatorio la noche del 23 de Diciembre del 2014, y brindaron homenaje a los jóvenes caídos durante las protestas del año 2014.

La actividad consistía en hacer una ofrenda en la Plaza Bolívar de Lechería, pero no se pudo, durante la jornada cortaron la luz en dicha plaza lo que generó que los jóvenes tomaran la iniciativa de trasladar la actividad hacia otro lugar.

Tomaron todo el material (fotos de los muertos y de los presos, una cruz símbolo de las vigilias y carteles) y se aparecieron de manera sorpresiva en una Misa de Aguinaldos repleta de vecinos del Municipio Urbaneja.

Eduardo Bittar, Coordinador del Movimiento +unidos y uno de los duros representantes de la resistencia venezolana desde los inicios de esta generación del movimiento estudiantil, expresó a través de sus redes sociales: “Hicimos acto de presencia en la MISA DE AGUINALDOS para recordar y rendir honor a nuestros jóvenes caídos en la lucha. También pedimos por nuestros compañeros detenidos y su pronta liberación.

Nuestro mensaje para las personas asistentes llegó efectivamente…. pues llegamos de sorpresa y en silencio, nadie lo esperaba y la respuesta se tradujo en lágrimas y en emociones encontradas.”

23D

23D1

23D2

23D3

23D4

23D5

23d6

23d7

 

23d9