cruces Conchita

Venezuela Awareness, Noviembre 15 de 2014.-A las puertas de la época donde nos abrimos al dar y agradecer, considera donar a favor de Venezuela Awareness en “Give Miami Day”, este jueves 20 de Noviembre. Durante 24 horas se realizará on line un rally para lograr donaciones para las organizaciones no lucrativas como Venezuela Awareness.

12Oct

Por cada dólar donado a Venezuela Awareness a traves de Give Miami Day, parte de la cantidad donada o igual será donada por The Miami Foundation. Por cada donación de $25, recibieremos un bono. Tu contribución a Venezuela Awareness nos ayudará a seguir trabajando a favor del respeto a los derechos humanos, de las víctimas: los asesinados cuyas muertes siguen impunes, torturados, persguidos y presos políticos venezolanos y la comunidad venezolana que emigra en una situación de persecución política.

A partir de las 12am en Noviembre 20 y por 24 horas, se activará el link directo para que puedas donarnos directamente  http://givemiamiday.org/#npo/venezuela-awareness-foundation-inc

 

SAMSUNG CAMERA PICTURESApoya nuestra comunidad, con tu contribución a Venezuela Awareness. El 20 de Noviembre desde las 12am, será el cambio que tu quieres ver en Miami!

www.GiveMiamiDay.com.