Venezuela Awareness
Después de 7meses recluidos en Yare/Rodeo/INOF esperando la Audiencia Preliminar, la Juez Bocanegra"se enfermó"
Venezuela Awareness
Después de 7meses recluidos en Yare/Rodeo/INOF esperando la Audiencia Preliminar, la Juez Bocanegra”se enfermó”

Hoy estaba prevista la Audiencia Preliminar de A de los Allanados en Chacao en el mes de Abril: Jackeline Muñoz, Jesús Perez, Ignacio Porras, Marlyn Marquez, Jose Miguel Aguilera, Marcos Guillen, Yordin Ruiz, Ramsen Weffer y el Abog. Marcelo Crovato, pero el Tribunal 9 de Control AMC la Juez Denisse Bocanegra decidió injustamente NO dar despacho.

 · 20 de Noviembre de 2014

Hoy es la Audiencia Preliminar de nuestro colega abogado Marcelo Crovato, preso por ejercer su profesión durante un allanamiento en abril. Marcelo Crovato lleva 7 meses preso en Yare III y esta, muy enfermo, al punto que existen informes forenses que recomiendan su liberación.

Como abogado no puedo menos que expresar mi solidaridad y apoyo a su dos pequeños hijos y esposa. Marcelo es inocente no debe estar preso.

Esperamos que hoy Marcelo Crovato sea liberado para su pronta hospitalización como recomienda División Medico Forense del Ministerio Publico

Finalmente, en el caso de Marcelo Crovato, como abogado exijo un pronunciamiento nuestro gremio y del Colegio de Abogados de Caracas. No es posible que ni el Colegio de Abogados de Caracas ni la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela se hayan pronunciado en el caso en estos meses le ha tocado a Marcelo Crovato vivir las injusticias por ejercer Derecho, mañana puede caer preso cualquier otro abogado.

7 meses m hijo tras ls barrotes m flia y yo cada dia estamos cn + FUERZA para seguir luchando hijo estamos con tigo