Daniel-Ceballos-Ramo-Verde-2

Octubre 19, 2014.-A través de la cuenta oficial de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, se informó que el líder opositor no recibirá visitas en Ramo Verde durante 15 días, debido a las fotos que circularon donde exigía a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la libertad para los presos políticos venezolanos.

“Castigan a Daniel por mostrar su mensaje para pedir que se cumpla la decisión de la ONU”, se lee en TimeLine de @PatrideCeballos.

Siguió: “Nuevamente castigan a Daniel por 15 días sin visitas. Lo juro Miranda, serás recordado como violador de DDHH. Rendirás cuentas ante la justicia”.

La mandataria aseguró además que tal medida es un “abuso y violación de los derechos humanos, de un gobierno represor que utiliza la autoridad militar para someter a civiles dignos y valientes”.

Destacó además que “Ramo Verde está custodiado por la perversidad y la demencia. Nosotros somos hombres y mujeres justos. Hombres y mujeres de bien”.

Envió un mensaje contundente al Gobierno nacional: “Sr. Dictador de Miraflores. Sr. custodio demente de RV. Nuestra libertad de conciencia, nuestra lucha por una patria libre, es más fuerte que ustedes”.

Daniel Ceballos queda aislado en Ramo Verde